Seleccionar página

Fiesta del atletismo gallego 2016

Inmortalizando momentos.

Fiesta del atletismo gallego

El próximo 28 de Julio estaremos presentes en la fiesta del atletismo gallego que se celebra en el centro de tecnificación deportiva. Fotocarlosgrafías siempre inmortalizando momentos.

Después de un fin de semana plenamente deportivo y con mucho atletismo. Participando del buen ambiente deportivo en las carreras de Meaño y Pontevedra, el próximo jueves, estaremos presentes en el Estadio de La Juventud para disfrutar de otra interesante prueba atlética en donde participará un gran elenco de atletas de alto nivel.
Un día de compartir la pasión por el deporte.

El domingo aprovechamos la ocasión para acercarnos hasta Meaño, donde se celebraba la primera Carrera Popular Ruta do Viño Rías Baíxas, un día excepcional y con mucho calor en un recorrido muy exigente para los atletas participantes.

Todos los participantes recibieron una botella de albariño gentileza de la Ruta do Viño Rías Baixas y, aunque a nosotros no nos dieron ninguna 😭, hicimos muchas fotos y creemos que han salido todos los allí presentes. Podéis echarle un vistazo a nuestro albúm de nuestra página de Facebook y si agradecen los MeGustas y los comentarios.

El lunes, aprovechando el día festivo en Galicia, se celebraba la popular carrera de Santiaguiño do Burgo, perteneciente al Circuito de Carreras Populares de Pontevedra. Un montón de atletas de todas las edades disfrutaron de un excelente ambiente deportivo en las inmediaciones del Puente del Burgo y allí estuvimos para tratar de sacar las mejores fotos.
Creemos que han salido bastante bien. 

 

 

 

¿Quieres inmortalizar tu evento con las mejores fotos?
Mándanos un email y quedamos.

×

Pin It on Pinterest