Seleccionar página

ATLETISMO POPULAR

Inmortalizando momentos.

Fin de semana de atletismo popular

Un fin de semana doblando kilómetros como diría la parte digital de FotoCarlosGrafías y en la que disfrutamos del buen ambiente que existe en el atletismo popular.

III Milla Anedia Galicia

El sábado por la tarde después de una mañana desapacible por causa de la lluvia que cayó en Pontevedra, nos acercamos hasta la Alameda. Tocaba hacer fotos por una buena causa y en esto siempre somos los primeros. Además, si nos invitan, todavía mejor.

El tiempo dio una tregua porque así lo merecía el evento. La ilusión y las ganas de disfrutar del deporte hicieron que fuera una tarde – noche espectacular en Pontevedra.

La III Milla Anedia Galicia con el lema #Queadiabetenotenpare se celebró con una gran participación y mucho público en las inmediaciones de la Avenida de Montero Ríos en Pontevedra. 1609 metros para disfrutar del atletismo popular en su máxima expresión.

Allí estuvimos para inmortalizar momentos y hacer las mejores fotos posibles.

atletismo-popular-4

Puedes ver nuestro álbum en Facebook con muchísimas fotos de las diferentes carreras. Esperamos que hayáis salido todos los que participasteis.

Ya bien entrada la noche, tocaba irse a descansar. El domingo teníamos que levantarnos temprano para asistir a otro prueba de atletismo popular. Esta vez en Bueu.

San Martiño de Bueu

El domingo nos fuimos a Bueu. Se celebraba la XXI Carreira San Martiño de Bueu, en un recorrido urbano al que había que dar 3 vueltas para cubrir los 6.000 metros.

Organizada por el club Corredoiras de Bueu, nos invitaron al evento y no podíamos faltar. Tratamos de buscar una buena posición para sacar a todos los corredores y pensamos que lo hemos conseguido.

Sacamos muchas fotos. Las puedes consultar en nuestro albúm de Facebook, con una calidad muy inferior a las originales.

siguenos-en-facebook

Si quieres alguna original con la máxima calidad y sin la marca de agua, puedes ponerte en contacto con nosotros y te la haremos llegar.

 

¿Quieres contratar nuestros servicios?
Mándanos un email y quedamos.

Pin It on Pinterest