Seleccionar página

Triatlon Pontevedra

Este fin de semana se celebró una prueba de triatlon en Pontevedra y, a pesar del mal tiempo, FotoCarlosGrafías estuvo allí para inmortalizar el evento que juntó, en la ciudad del Lérez a multitud de deportistas de diferentes lugares de España y convirtieron a Pontevedra en un lugar espectácular para disfrutar de este maravilloso deporte. Triatlon Pontevedra.

La Copa del Rey y de la Reina de Triatlon (Gran Premio de España Cofidis), organizada por el Concello de Pontevedra, la Federación gallega de Triatlon y la Federación Española de Triatlon congregó a varios clubes de España para competir en las modalidades de equipos y relevos durante el sábado y el domingo por las calles de la ciudad. A pesar del mal tiempo en algún momento de la prueba, los deportistas disfrutaron de una competición en equipo y había bastante público en las inmediaciones del Puente de los Tirantes, donde se celebró el evento.

pablo dapena

Dos días de Triatlon en Pontevedra que hicieron disfrutar a todo el público asistente y que nosotros inmortalizamos para que los participantes puedan recordar su paso por Pontevedra.

[wpsocialboost]

Puedes acceder a nuestro álbum en Facebook, donde hemos subido un montón de fotografias. Búscate y si quieres puedes pedirnos tu fotografía, te la mandaremos en mayor calidad para que tengas un bonito recuerdo de tu paso por Pontevedra. El precio es mucho menos de lo que cuesta una cubierta para tu bici, te lo aseguramos 😉

enlace-fotocarlosgrafias

Pin It on Pinterest