Seleccionar página

III Desfile de Moda Mondariz

III Desfile de moda Mondariz – Midnight Fashion Show.

desfile de moda

II premio Gene Cabaleiro a los nuevos valores del diseño en Galicia, celebrado el día 3 de Junio de 2016 en el Balneario de Mondariz (Pontevedra).

Organizado y dirigido por Luz Alvarez Lago, Luz Lualla , Amalia Gallego , con la colaboración del propio balneario , la agencia Space Milan Models – Spain, y el estilismo y peluquería a cargo de Fleet St/Vigo ,con la presentación de las colecciones de varios diseñadores.

Cristobal González Vidal
Montserrat Garcia Bastos
Sandra Táboas González ,colección Road to Morocco
Saroka Rosales
Amaia Fernández Blanco
Noa Estévez Álvarez
Ana Puime
Sandra Santiso
María José Sampaio
Con la colaboración especial de Manuel Pampillon, ganador de la pasada edición del Premio Gene Cabaleiro con un único pase de su colección Heavy Metal.
El II Premio Gene Cabaleiro en esta edición fué para Montserrat Garcia Bastos ,y el 2º Premio Balneario de Mondariz al Diseñador Gallego Revelación recayó en Cristobal González Vidal.

balneario de mondariz

Una noche mágica y encuentro de gentes de la moda, responsables del “Made in Galicia”. La pasarela que trata de apoyar a los jóvenes diseñadores gallegos, celebrada en un entorno espectacular con el los jardines del Balneario de Mondariz como telón de fondo.

Apoyemos al mundo de la cultura, la sociedad y el deporte. Una apuesta clara del Balneario de Mondariz.

desfile de moda2
Muchas Gracias a la Organización de esta pasarela de moda, por contar con nosotros, una vez más.

Puedes ver todas las fotografías realizadas en nuestra página de Facebook. Más de 400 Fotografías subidas en una calidad tamaño y resolución muy inferior a las originales.

pincha-aqui

Si necesitas alguna fotografía de alguna colección o quieres tener tu fotografía en la mejor calidad, para utilizarlas en alguna publicación o en redes sociales, ponte en contacto con nosotros en el correo info@fotocarlosgrafias.com

Copyright 2016 © fotocarlosgrafias.com Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest