Seleccionar página

Inmortalizando momentos.

Fiesta de la Historia

Con nueva imagen corporativa se presenta la Festa da Istoria 2016 de Ribadavia. 

Ribadavia, una ciudad con muchos años de historia que permite recuperar tradiciones de épocas pasadas a todos los que la visitan.

Una ciudad rodeada de montañas y resguardada por el océano atlántico, lo que permite el cultivo de la uva como dominante del paisaje. Nuestros antepasados ya sabían de su riqueza y por eso era considerada como una villa importante en siglos pasados.

Ahora nos toca a nosotros descubrir sus encantos e inmortalizar con nuestra cámara los mejores momentos de su Fiesta de la Historia.

Los días 26  y 27 de Agosto se celebra la Fiesta de la Historia o como bien dicen sus organizadores A FESTA DA ISTORIA.

La feria medieval más grande y antigua de Galicia. Desde 1989, declarada de interés turístico nacional, con multitud de eventos programados para esos días.

Se trata de recuperar tradiciones de épocas pasadas y durante estos dos días, todos los ribadavienses, riberianos y forasteros se convertirán en improvisados personajes medievales, llenando las calles de la ciudad de un ambiente medieval.

 

 

FESTA DA ISTORIA — Con un programa lleno de eventos, comenzando el viernes 26 de Agosto y terminando el sábado 27 de Agosto. 2 días de fiesta medieval en Ribadavia en donde, FotoCarlosGrafías estará presente para inmortalizar momentos.

PROGRAMA OFICIAL 2016

Y recuerda que después de la fiesta de la historia tendrás tus fotos en nuestra página de Facebook.

DSC_7645

Apresúrate y sigue a nuestro pajarito… 😉

AMIGUEZ
JUNCAL ALIMENTACION

¿Quieres contratar nuestros servicios?
Mándanos un email y quedamos.

Pin It on Pinterest