Seleccionar página

Fiesta del Atletismo gallego

Inmortalizando momentos.

Fiesta del atletismo gallego

El Centro de tecnificación deportiva de Pontevedra fue el lugar elegido para celebrar la fiesta del atletismo gallego. Una despedida para la temporada atlética para la mayoría de deportistas y un homenaje para los que han conseguido éxitos durante este año y lo que está por venir.

Una tarde de atletismo con un tiempo excepcional en Pontevedra y Fotocarlosgrafías no podía faltar a este evento para inmortalizar los grandes momentos que se iban a vivir.

Un cartel de lujo para disfrutar del atletismo en estado puro en las pistas del Estadio de La Juventud en Pontevedra con la presencia de grandes atletas.

Fernando Alarza, a pocos días de su participación en los JJOO de Brasil, Joselyn Brea, en un gran estado de forma y la gallega Lidia Parada

La fiesta terminó bien entrada la noche con una interesante y novedosa prueba mixta de 2x200 metros y la entrega de los diferentes premios a los participantes. También hubo homenajes para los participantes en los próximos Juegos Olímpicos y un homenaje especial para el padre Simón del Colegio San Narciso.

Allí estuvimos para disfrutar del atletismo, aprender un poquito de este gran deporte e inmortalizar momentos. Hubo un montón, así que los podéis ver en nuestro albúm de fotos de Facebook. 

Agradecimientos a todos los participantes, a los espectadores y a los organizadores.

Tenemos los resultados oficiales, puedes echarles un vistazo aquí

Una pequeña muestra de nuestro albúm de fotos, más abajo. Esperamos que te gusten.

Tenemos muchas más en nuestro albúm de Facebook.  ¡¡Míralas!!

¿Quieres contratar nuestros servicios?
Mándanos un email y quedamos.

×

Pin It on Pinterest