Seleccionar página
21K Costa da Vela – Rodosa
Inmortalizando momentos.

Fotos 21K Costa da Vela

Por 5º año consecutivo acudimos nuevamente a la línea de salida de la 21K Costa da Vela en Cangas do Morrazo para realizar fotografías en una de nuestras pruebas favoritas y disfrutar de unas vistas de escándalo por toda  la Costa de Aldán , 21 kilómetros por el litoral en uno de los enclaves más bonitos de las Rías Baixas  llegando hasta Cangas, recorriendo lugares tan emblemáticos como Cabo Home donde el tiempo parece detenerse por su singular belleza y con una inmejorable vista de las Islas Cíes o los arenales de Barra,Nerga,Viñó y Límens.

En ediciones anteriores V Edición 21K Costa da Vela tuvimos un tiempo extraordinario e incluso con mucho calor pero esta vez, había una pequeña bruma y se fué disipando hacía al mediodía y salieron unas fotos diferentes.

Un recorrido espectacular con continuos sube y baja donde más de 650 atletas inscritos pudieron disfrutar,además de realizar deporte y es que sus caras lo dicen todo ,no hay más que ver nuestra galería de fotos y verás que a pesar de la dureza de la prueba se veía casi siempre una sonrisa en sus rostros sudorosos.

Allí estuvo FotoCarlosGrafías para inmortalizar una vez más éste momento. Invitación que no podíamos rechazar. Este año volvimos a disfrutar del ambiente deportivo y la magnífica organización ésta vez a cargo del Club Corredoiras de Bueu con más de 60 personas que hicieron todo lo posible para que todo estuviese perfecto en la organización de la prueba .

Realizamos muchas fotografías. Las puedes consultar en nuestro albúm de Facebook, están subidas en una calidad muy inferior a las originales.

siguenos-en-facebook

Si necesitas alguna fotografía original en la que tú sales con la máxima resolución y calidad, puedes ponerte en contacto con nosotros y, por muy poco, te la haremos llegar mediante enlace de descarga .

¿Quieres contratar nuestros servicios?
Mándanos un email y quedamos.

×

Pin It on Pinterest