Seleccionar página

Pontevedra 4 Picos Road “Clásica Evaristo Portela”

Inmortalizando momentos.

Pontevedra 4 Picos Road

1 Edición de la Pontevedra 4 Picos Road “Clásica Evaristo Portela”. Una marcha cicloturista no competitiva celebrada el 19 de Junio, como homenaje a Evaristo Portela, director deportivo del G.D. Supermercados Froiz. Un recorrido muy exigente y con temperaturas en torno a los 35º que lo hicieron todavía más complicado.

Hicimos unas cuantas fotos para inmortalizar momentos y que los participantes puedan tener un bonito recuerdo de su paso por esta excelente experiencia deportiva.

Sufrimos con el calor pero al final salieron casi 1000 fotos que ya hemos subido a nuestra página de Facebook para que le eches un vistazo y las compartas en tu muro o en tu redes sociales.

1ª Edición Pontevedra 4 Picos Road. “Clásica Evaristo Portela”, una marcha cicloturista no competitiva celebrada el día…

Posted by Fotocarlosgrafias.com on lunes, 19 de junio de 2017

Agradecer a la organización de la prueba la invitación para realizar fotografías entre los participantes y esperamos que te gusten.

Si quieres tu foto en máxima calidad y sin el logo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y te enviamos los pasos a seguir para conseguirla.

Global DXT

¿Quieres tu foto en máxima calidad y sin logo?
Mándanos un email y te decimos cómo.

Pin It on Pinterest