Seleccionar página

INICIACIÓN AL TRIATLON

Inmortalizando momentos.

Triatlon Playa de Aguete

Nos encantan este tipo de iniciativas. Fomentar el deporte entre los más jóvenes y un empujón para que todos participen de un bonito deporte. Esta vez le tocó el turno al Triatlon.

1º Triatlon SuperSprint Popular Playa de Aguete, organizado por Fiesta Nautica de Aguete y el Club Deportivo Pinarium en su parte técnica, con la colaboración del Concello de Marín y Ence Energía & Celulosa.

Un día espléndido con más de 150 corredores en diferentes categorías y con una temperatura de 42º C que hacía la prueba todavía más épica.

Atletas que se iniciaban en esta disciplina y que, después de lanzarse a las aguas frías de la playa de Aguete para nadar 400mts, cogían la bicicleta camino al circuito habilitado por la organización en el paseo de las playas, para recorrer sobre 10kms y volver a dejar la bici y correr 2.500 mts con una cuesta pronunciada que hacía todavía más dura la prueba.

Atletas que terminaban cansados del esfuerzo realizado pero con una sonrisa que demuestra que este deporte seguirá creciendo todavía más.

Allí estuvo FotoCarlosGrafías para inmortalizar momentos. Invitación que no podíamos rechazar. Pasamos calor pero disfrutamos del ambiente deportivo y de la gente que se acercaba a contemplar a los atletas.

Sacamos muchas fotos. Las puedes consultar en nuestro albúm de Facebook, con una calidad muy inferior a las originales.

Si quieres alguna original con la máxima calidad, puedes ponerte en contacto con nosotros y, por muy poco, te la haremos llegar.

 

TRIATLON — Una especialidad que integra tres deportes. La natación, el ciclismo y la carrera a pie. Y que tiene diferentes distancias según la modalidad que elijas.

  • Super Sprint. Entre 250 y 400 metros nadando, 10kms de ciclismo y 2.500mts de carrera a pie
  • Sprint. 750mts de natación, 20kms de ciclismo y 5.000mts de carrera a pie
  • Olímpico o distancia internacional. La más conocida y la que se disputa en los Juegos Olímpicos, con atletas tan conocidos como Javier Gómez Noya y Fernando Alarza. 1.500mts de natación, 40kms de ciclismo y 10kms de carrera a pie.
  • Medio Ironman o media distancia. 1.900mts de natación, 90kms de ciclismo y una Media Maratón de carrera a pie.
  • Ironman. 3.800mts de natación, 180kms de ciclismo, terminando con una Maratón de carrera a pie.

 

“TRIATLON SUPER SPRINT PLAYA DE AGUETE”

¿Quieres contratar nuestros servicios?
Mándanos un email y quedamos.

×

Pin It on Pinterest