Seleccionar página

Media Maratón Pontevedra Caixabank 2016

Inmortalizando momentos.

Fotos Media Maratón de Pontevedra

Amaneció un domingo nublado con una buena temperatura para que no pasáramos mucho calor y, aunque amenazaba lluvia, teníamos la seguridad de que nos iba a dar una tregua. Así fue.

Los más de 1700 atletas que corrieron por las calles de Pontevedra, disfrutaron de una agradable mañana de domingo para correr los 21.097 metros que la Organización les tenía preparados por los alrededores de la ciudad del Lérez y con un final de los que pone los pelos de punta, entrando en el Estadio de La Juventud (Centro Gallego de Tecnificación deportiva)

XXI Media Maratón de Pontevedra Caixabank 2016, sexta y última prueba del Circuito de carreras populares de Pontevedra y, este año, con el aliciente de ser además, el Campeonago Gallego de Media Maratón.

Invitados por la organización, acudimos a la Media Maratón de Pontevedra.

Aprovechando esos 21 kilómetros divididos en 2 vueltas, decidimos hacer 3 tipos de fotos. Antes de la carrera, con el calentamiento previo a una prueba de este tipo. En mitad de carrera con el Río Lérez y sus puentes de fondo. Y, como no, en la espectacular entrada en meta que nos tenía preparada la organización.

Allí estuvo FotoCarlosGrafías para inmortalizar momentos. Invitación que no podíamos rechazar.

Sacamos muchas fotos. Las puedes consultar en nuestro albúm de Facebook, con una calidad muy inferior a las originales.

siguenos-en-facebook

Si quieres alguna original con la máxima calidad y sin la marca de agua, puedes ponerte en contacto con nosotros y te la haremos llegar.

 

¿Quieres contratar nuestros servicios?
Mándanos un email y quedamos.

×

Pin It on Pinterest