Seleccionar página

Meeting Rías Baixas – Pontevedra

 

Presentación I Meeting Rías Baixas el acontecimiento deportivo más esperado del atletismo en Pontevedra de los últimos 25 años, que tendrá lugar el próximo día 28 de Julio en Pontevedra.

meeting rias baixas pontevedra
En la presentación del evento pudimos conocer de primera mano las impresiones de la mediofondista Solange Andreia Pereira da Ponte , la lanzadora de jabalina Lidia Parada Santos y el saltador de longitud Jean Marie Okutu. 3 campeones absolutos en la actualidad y con muchas posibilidades de obtener el pasaporte directo a tan solo dos meses del inicio de las Olimpiadas de Río de Janeiro en Brasil ,ya que sus mejores marcas personales están muy cerca de conseguirlo.

Manuel Carlos Gayoso, el mejor atleta pontevedrés de la Historia, también estuvo presente en el evento, comentando su opinión sobre la situación actual del atletismo en España.

Presentaron el evento Gonzalo Méndez Fraguas de www.atletismo.eu , Raúl Bretal CancelasCelso Mendez Fraguas

presentadores meeting rias baixas

 

Eventos que convierten a Pontevedra en una ciudad deportiva de alto caché.
Os esperamos a todos el 28 de Julio en el Centro de Tecnificación deportiva de Pontevedra, para disfrutar del primer Meeting Rías Baixas con la participación de atletas de alto nivel y con la capitana de la selección española de atletismo Ruth Beitia.
Un evento diferente donde además de deporte de alto nivel, habrá muchas más sorpresas para el público, según comentó uno de los presentadores del evento. Y también será un evento solidario, con la recogida de comida para el Banco de alimentos de Pontevedra.

 

Y en ese momento a pocos kilómetros de la ciudad del Lérez, se elegían los premios Princesa de Asturias, en donde uno de los mejores deportistas gallegos, por no decir el mejor, y vecino de Pontevedra salía, por fin, elegido con el premio Princesa de Asturias de los deportes.

 

javier gomez noya

 

Enhorabuena Javier Gómez Noya
×

Pin It on Pinterest