Seleccionar página

San Silvestre Pontevedra

Inmortalizando momentos.

Fotos San Silvestre Pontevedra

Una tarde soleada en Pontevedra, aunque con algo de frío. Había que terminar el año, disfrutando con nuestra cámara, así que allá nos fuimos a la San Silvestre Pontevedra.

Más de 6000 participantes y teníamos que aprovechar los mejores ángulos para que saliesen todos. Lo intentamos desde varios puntos y el resultado lo tenéis en nuestra página de Facebook. Más de 600 fotos para que podáis recordar este 2016, haciendo lo que más os gusta.

 

siguenos-en-facebook

Si quieres alguna original con la máxima calidad y sin la marca de agua, puedes ponerte en contacto con nosotros y te la haremos llegar.

¡¡FELIZ 2017!!

 

Y para empezar el año, un pequeño obsequio en formato digital para los que quieran su foto en la máxima calidad y sin el logo que aparece en nuestro Facebook. Solo tienes que pedirnos tu foto con el número que aparece arriba a la derecha, darnos tu email y te la haremos llegar.

Es nuestra aportación al deporte de Pontevedra y al Circuito de Carreras de Pontevedra por el reconocimiento recibido el pasado día 24 de Diciembre.

Quiero mi foto

¿Quieres contratar nuestros servicios?
Mándanos un email y quedamos.

Pin It on Pinterest