Seleccionar página

Un Photocall para tu evento

Inmortalizando momentos.

Un photocall en tu evento

FotoCarlosGrafías tiene mucha experiencia en la realización de fotografías en todo tipo de eventos y para nosotros, la opción del Photocall da un toque especial a tu evento, del que todos los asistentes quieren participar. Para los fotógrafos es mucho más fácil aprovechar los fondos y establecer mucho mejor los encuadres. Puedes comprar un photocall en Todorollup. A continuación, te contamos cómo…

El mundo del Photocall viene de muy antiguo y siempre nos recuerda a aquellos momentos de las grandes estrellas del cine paseando por la alfombra roja. En la actualidad se sigue utilizando en diferentes eventos deportivos y en muchas pasarelas de moda en donde se plasman los diferentes colaboradores y organizadores, tratando de llevar al público hacia el photocall para tener la mejor fotografía posible con la publicidad del evento.

Poco a poco se ha puesto de moda y gracias a que los precios son mucho más competitivos, podemos verlos en eventos más familiares como bodas y bautizos o en presentaciones de empresas y marcas no tan exclusivas.

El photocall se convierte en el centro de atención de tu evento y es la manera idónea de romper el hielo con fotografías y vídeos que se pueden compartir por el público asistente, dándole un toque mucho más profesional.

Los amigos de Todorollup nos ofrecen la posibilidad de comprar diferentes tipos de Photocall en su página web para utilizarlos en nuestros eventos como publicidad o simplemente para atraer al público asistente.

Si quieres comprar un photocall en Todorollup solo tienes que pinchar en el enlace de su web y echarle un vistazo para elegir el modelo que más te interese.

Un Photocall para tu boda dejará recuerdos inmejorables para mañana. En las Comuniones será el centro de atención de los más pequeños y, situado en lugares específicos, le darán un toque especial a un día muy especial.

Celebrar un cumpleaños con un Photocall, te permite sacarte fotos con todos tus amigos o juntar a un grupo de niños en una fiesta de cumpleaños infantil.

El Photocall es una excelente idea para la presentación de productos o servicios de tu marca en actos publicitarios o para llevar a ferias. A los fotógrafos nos vienen de maravilla para captar a los invitados dándole más importancia a los patrocinadores.

¿Todavía lo dudas? En Todorollup tienes la mejor elección para que tu evento sea extraordinario.

Pásate por su web y lo comprobarás tu mismo. 😉

¿Quieres tu foto en máxima calidad y sin logo?
Mándanos un email y te decimos cómo.

×

Pin It on Pinterest