Seleccionar página

Isla de Ons


El día 15 de Mayo se celebró la III Vuelta a la Isla de Ons, organizada por el club Corredoiras de Bueu y la colabaración del Concello de Bueu, el Instituto Municipal de deportes de Bueu y el Parque Nacional Islas Atlánticas de Galicia.

concello de bueu

Un Parque Natural precioso, que permite disfrutar de la naturaleza a la vez que haces deporte.

[wpsocialboost_popup]

En esta tercera edición, se homenajeó al corredor de Moaña Estanislao Durán Calvo, 10 veces internacional absoluto y campeón de España de 1500mts en 1975.

Se trataba de pasar un día en la Isla de Ons, disfrutando de la naturaleza con pruebas para todos. Además de una carrera, también se celebró una andaina para contemplar las maravillas de las Ons.

[wpsocialboost]

Los amigos del Corredoiras de Bueu, nos tenían preparado un recorrido espectacular alrededor de la Isla de Ons, en donde se podía comprobar las maravillas de esta preciosa isla atlántica y disfrutar corriendo por la multitud de senderos de que disponen.

isla-de-ons

El día acompañó a los que para allí nos fuimos a las 8 de la mañana y pudimos disfrutar de un gran día en la Isla de Ons.

club-corredoiras-de-bueu1

Además de la carrera de 20kms, pudimos disfrutar de una andaina de 10kms para toda la familia.

volta illa de ons 12

Puedes disfrutar de nuestras fotos en nuestra página de Facebook y seleccionar las que más te gusten. Nosotros te las haremos llegar para que tengas un bonito recuerdo de tu paso por la Isla de Ons. 

Poza Canexol Ons


Os animamos a todos a disfrutar del deporte y si es en este maravilloso lugar, todavía más.


Os recordamos que las fotos subidas a Facebook están en una calidad muy inferior a las originales. Solicita la tuya, a través de nuestro email o por mensaje privado en Facebook y te enviaremos un enlace para descargarla.  El coste es bastante menos que un café 😉



Pin It on Pinterest